Nuevo Programa de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

La Universidad amplía su oferta académica con el nuevo programa de Finanzas que se ofrecerá en modalidad virtual.
carrera de finanzas

El programa de Finanzas en modalidad virtual, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque, y aprobado mediante Resolución No. 3251 de registro calificado del 02 de marzo 2021, se crea para ofrecer a la sociedad colombiana y a las empresas, profesionales capaces de responder a las necesidades que hoy por hoy se encuentran en el mercado a nivel personal y empresarial.

Este programa brinda oportunidades de formación complementaria, flexibilidad y compatibilidad curricular para cursar doble programa, con diversos énfasis en carreras afines, así como la posibilidad de obtener certificaciones adicionales con aliados estratégicos que garantizan la adquisición de competencias pertinentes y actuales; también da la posibilidad de participar de manera activa en la oferta laboral país, la región y el mundo, en una economía que es cada vez más globalizada.