¡Todas las alternativas financieras para tu educación están acá!

Conoce todas las opciones de financiación a tu disposición y garantiza el desarrollo de tus estudios durante el semestre que está por comenzar.
financiación

Lo sabemos, encontrar la mejor forma de financiar tu proyecto profesional puede ser abrumador. Por eso, te presentamos las distintas alternativas financieras que ofrece la Universidad El Bosque y el proceso que debes seguir para adelantar tus procesos exitosamente.

1.    Renovación Icetex

Para renovar tu crédito Icetex debes enviar los siguientes documentos a renovacionesicetex@unbosque.edu.co

·         Formato de actualización de datos (documento que se descarga por la página del ICETEX)

·         Fotocopia de cualquier recibo de servicio público.

·         Histórico de notas

·         Orden de matrícula

Recuerda que debes remitir la documentación completa antes del vencimiento de la matricula ordinaria. Consulta el calendario académico actualizado acá.

2.    Renovación crédito directo con la Universidad

Para esta renovación debes:

·         Diligenciar y firmar el formato Solicitud de crédito educativo con tu codeudor solidario.

·         Realizar la simulación de crédito en: https://bit.ly/2D9lTHn

·         Escanear los documentos del paso 1 y 2 y adjuntar el certificado laboral del deudor solidario (o constancia de ingresos certificada, si es independiente).

Guardar todo en un solo archivo con el nombre del estudiante y enviarlo a creditodirecto@unbosque.edu.co . Recuerda que debes remitir la documentación completa antes del vencimiento de la matricula ordinaria.

3.    Contacto con aliados financieros

En línea encontrarás todos los datos de contacto y características de los distintos créditos  de nuestros aliados financieros (entra aquí https://financiacion.unbosque.edu.co/)

4.  Programa CreSer

Puedes realizar tu postulación hasta el 9 de julio de 2021 y consultar el estado o resultados de tu postulación ingresando a www.creser.unbosque.edu.co/

La socialización de resultados será el 21 de julio del mismo año. Si necesitas obtener información adicional puedes escribir a creser@unbosque.edu.co

5.    Reembolsos

Si requieres gestionar un reembolso, es necesario enviar la siguiente documentación a reembolsos@unbosque.edu.co

·         Carta de Solicitud de Reembolso firmada por estudiante y acudiente

·         Fotocopia de la cédula o Tarjeta de Identidad del estudiante

·         Fotocopia de la cédula Acudiente del estudiante (papá o mamá), si la consignación es a un tercero; por favor anexar fotocopia de la cedula

·         Certificación Bancaria de la cuenta

·         Dependiendo el caso se solicita comunicación oficial emitida por el programa o facultad

6.    Procesos adicionales

Si requieres orientación sobre financiación, cruces de saldos a favor, generación estados de cuenta puedes contactarte a asesorfinanzas1@unbosque.edu.co y asesorfinanzas3@unbosque.edu.co

Así mismo, puedes escribir vía Whatsapp a los números 3182925610 / 3185965343 y 315 6644339.

Finalmente, puedes agendar cita con uno de nuestros asesores para atender todas sus inquietudes de manera oportuna, haciendo clic aquí

La Universidad El Bosque te espera, ¡matricúlate ya!