Curso virtual de arquitectura de Software

Arquitectura-de-software

Los proyectos de construcción de Software requieren de manera esencial el diseño de arquitecturas para la ejecución de todos y cada uno de los proyectos, por ello las casas desarrolladoras de Software demandan profesionales capacitados en el área de construcción de los mismos, particularmente con conocimientos de arquitectura de software.

Ahora bien en qué consiste esto, se refiere a la estructuración del sistema que se crea en etapas tempranas del desarrollo a nivel de sistemas e ingeniería. Esta estructuración representa un diseño de alto nivel del sistema que tiene dos propósitos primarios: satisfacer los atributos de calidad (desempeño, seguridad, modificabilidad) y servir como guía en el desarrollo.

Los miembros de las áreas de tecnología y manejo de la información en el diseño de arquitecturas de construcción de software conocen las diferentes formas existentes para la construcción de proyectos de software lo que les permite tener  liderazgo de soluciones, alineamiento con los objetivos de diferentes negocios, desarrollo y conocimiento de las actividades de concepción de Arquitecturas y conocimientos en implementación.

En el departamento de educación continuada de la Universidad El Bosque, tenemos un curso virtual donde podrás adquirir skill adicional si buscas mejorar en tu profesión, puedes consultar en  Curso Virtual Arquitectura de Software de la Universidad El Bosque.