Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Estudia Administración Logística Internacional desde casa

Quizás no te parezca sorprendente si te decimos que la educación virtual tiene múltiples ventajas.  Antes de iniciar, vamos a dejarte algo muy claro, ni la educación virtual es mejor que la formación presencial, y tampoco lo contrario. Lo que sí es cierto es que una y otra modalidad tienen sus propios beneficios, solo queda en ti que tomes la decisión que mejor se acople a tu estilo de vida, preferencias y necesidades.

Algunas de las ventajas de la virtualidad son la flexibilidad, la inmediatez al interactuar con la información, el acceso a nuevos recursos tecnológicos y un grupo de profesores que aprovechan las herramientas pedagógicas que brinda la tecnología y las nuevas formas de comunicarse para estar siempre presentes, acompañando y resolviendo tus inquietudes.

Es el momento de fomentar tu propia autonomía y responsabilidad estudiando la carrera virtual Administración en Producción y Logística Internacional,tú eliges cuándo y dónde, date la oportunidad de estudiar cómodamente.

Tal vez puedas pensar qué clase de conocimientos son los que adquieres a lo largo de tu carrera, cuáles serían esas opciones de grado a las cuales puedas acceder; entre otras. Para el caso del programa en Administración de Producción Logística Internacional, podríamos resolver algunas de tus dudas a continuación:

¿Qué conocimientos adquiero al realizar la carrera de Administración de Producción Logística Internacional?

La Carrera de Administración en Producción y Logística Internacionalestá diseñada para profesionales que puedan administrar las operaciones productivas y logísticas que integran los proveedores, productores y consumidores en una red que genera valor dentro del mercado con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios finales en cualquier cadena de suministro global.

Tu capacidad creativa para la generación de procesos logísticos en áreas de diseño de empaques, rutas de distribución y servicios con valor para los clientes aumentará y podrás ponerla en práctica en situaciones reales. Además, irás adquiriendo la capacidad de analizar y solucionar problemas en procesos logísticos tanto internos como externos.

Y por supuesto, tu capacidad administrativa para la dirección y control de distintos recursos dentro de una organización se incrementará hasta el punto de ser un experto al que todas las empresas quieran contratar.

A lo largo de tu trayectoria profesional irás adquiriendo otra serie de habilidades y aptitudes que van a permitirte ser un excelente profesional y una persona con gran capacidad resolutiva.

Opciones de grado al estudiar Administración de Producción Logística Internacional

Si decides realizar esta carrera en la Universidad El bosque, podríamos decirte que cuentas con once opciones de grado diferentes agrupadas en tres focos: Investigación, Emprendimiento e Innovación.

• Semillero de Investigación
  • Semillero de Emprendimiento
  • Plan de Innovación y Fortalecimiento Empresarial
  • Plan de Marketing
  • Diplomados y Certificaciones Profesionales
  • Intercambios Nacionales/Internacionales
  • Cursos Universitarios Certificados de Postgrado
  • Excelencia en Rendimiento Académico
  • Excelencia en concursos/Competiciones
  • Excelencia en Pruebas Saber Pro
  • Excelencia en Segunda y Tercera Lengua
  • Excelencia Extraordinaria/Excepcional

Además, tienes la posibilidad de cursar un doble programa.

¿No sabes qué es? Tú tranquila (o).

La modalidad de doble programa consiste en cursar de manera simultánea dos programas de pregrado de la misma rama simultáneamente, aprovechando que por sus estrechos vínculos muchas de las materias que forman parte de sus respectivos planes de estudio, son comunes.

El sector empresarial requiere profesionales en Logística Internacional, decídete y forma parte de la generación que decide aportar a la existencia de la humanidad en el mundo haciendo parte activa de los cambios en las tendencias de los negocios alrededor del mercado global.

Conéctate con tus propósitos académicos desde la seguridad de tu hogar y descubre los beneficios de estudiar de manera virtual con el programa en Administración de Producción Logística Internacional de la Universidad El Bosque.