Autoevaluación, una estrategia para garantizar la calidad

Los procesos de autoevaluación constituyen el centro del aseguramiento de la calidad en las ofertas académicas de nuestra Universidad.
acreditacion

La Universidad El Bosque, en consonancia con lo dispuesto por el Decreto 1330 de 2019 y el Acuerdo 02 de 2020, está trabajando en un nuevo Modelo de Autoevaluación de Programas por niveles con doble propósito, es decir, para la obtención, renovación, modificación de registro calificado o acreditación de alta calidad; en donde se armonice la normativa nacional y se articule con los propósitos del PDI vigente y los planes de mejoramiento y consolidación, que igualmente,  permita recoger información estadística, documental y de apreciación, tomando como base los factores y características de alta calidad definidos por el Consejo Nacional de Acreditación.

Lo anterior, con el fin de reconocer los avances y oportunidades de mejora en los aspectos académicos, de investigación, extensión, internacionalización, administrativos, entre otros, que tienen los programas académicos de la Institución. Todo esto, enmarcado en el registro Normativo del Consejo Nacional de Acreditación.