Aug

Biblioteca: Co-creación para el conocimiento

La Biblioteca de la Universidad El Bosque ofrece un amplio portafolio de recursos y servicios para que los estudiantes tengan una formación exitosa.
biblioteca

La Biblioteca da una cordial bienvenida y pone a disposición de toda la comunidad académica su completo portafolio de recursos y servicios para apoyar los procesos académicos y así lograr la excelencia.

A través de nuestro sitio Web, tienen acceso a información de la más alta calidad y de las editoriales más importantes del mundo: libros, revistas, manuales, objetos virtuales de aprendizaje, simuladores, gestores de referencia, disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Gracias a la tecnología editorial podrán, además de leer los libros, poner marcas de lecturas, hacer comentarios, resaltar y hasta diseñar tarjetas de estudio; pueden navegar a través de simuladores, leer partituras mientras escuchan su melodía, aplicar y evaluar tests, sumergirse y navegar de manera interactiva en el cuerpo humano. Mediante el programa integral de formación, nuestro equipo humano los guía hacia formas óptimas de aprovechar todos estos recursos.

Recuerden siempre que tienen a un experto en su bolsillo, escríbanos a través de WhatsApp (+57-305-293-9226), síganos en las redes como @Bibliobosque y consulten nuestra guía interactiva para mayor información.

Por esto y mucho más, tu biblioteca es Co-creación para el conocimiento.