Con tu apoyo podemos ganar en el ScienceTubers

Con vistas, comentarios y likes ayudas a que proyecto de investigación de la universidad obtenga mención en el congreso Science Tubers internacional.
science tubers

Desde de noviembre de 2018 el Semillero Interdisciplinario de Epidemiología y Salud Colectiva – SIDESCO viene trabajando en el proyecto de investigación "Calidad de vida y percepción del estado de salud de pueblos indígenas desplazados en Bogotá". La iniciativa es liderada por la doctora Sandra Vargas y cuenta con el apoyo de Irene Parra (ambas docentes de apoyo de SIDESCO), Edgar Ibáñez, 20 estudiantes de medicina del Semillero SIDESCO, investigadores de la Universidad Nacional de Colombia e integrantes de los pueblos Kämentsa, Misak misak, Nasa, Pastos, Wounaan y Yanacona. El proyecto es financiado por la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad El Bosque, tras haber sido uno de los proyectos ganadores de la "Convocatoria Interna para la Financiación de Proyectos de Investigación, Investigación-creación e Innovación" en 2017.

Daniela Moreno, María Paula Medina y Tatiana Rocha, estudiantes del Semillero, decidieron participar en el ScienceTubers, II Congreso Internacional de #JóvenesInvestigadores que promueve prácticas para la divulgación de procesos investigativos e informativos, así como la socialización de resultados de investigación e innovación realizados al interior de comunidades a través entornos audiovisuales. Con un video que recoge las experiencias de interacción en las comunidades indígenas, la sistematización de información y la preparación de productos derivados de investigación, estas estudiantes buscan ser ganadoras de este congreso internacional de investigación.

Se invita a la comunidad universitaria a conectarse a la trasmisión que tendrá lugar el miércoles 20 de mayo a las 10:00 a.m. para apoyar este proyecto a través vistas, comentarios y likes al video.