Publicado el:
Nov
07
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

El V Salón Empresarial del Conocimiento fue todo un éxito

Más de 20 expositores nacionales e internacionales, se reunieron en esta jornada académica y empresarial.
V Salón Empresarial Universidad El Bosque

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, llevó a cabo el V Salón Empresarial del Conocimiento, muestra internacional, interdisciplinar e inter facultades en el que participaron reconocidos grupos empresariales, así como facultades y unidades académicas de nuestra Universidad El Bosque.

Con el objetivo de consolidar y fortalecer la relación entre la academia, el sector productivo y la sociedad en general, se desarrolló esta jornada dividida en tres categorías: Sección Social, Sección Empresarial y Sección Educación, dentro de las cuales se presentaron las ofertas de valor, los servicios y productos de las entidades participantes.

GFW Alemania, BMW Motorrad, Fundación Natura, Aldeas Infantiles, Don Maíz, Fundación Cardio Infantil, CENCOSUD, Mercado libre, WellDone Consulting, el Programa Florecer y las facultades de Creación y Comunicación, Ingeniería, Educación, Medicina, Odontología, Enfermería, el Departamento de Bioética y el Departamento de Humanidades junto con las unidades académicas de Centro de lenguas, Estación Bioética y las Clínicas Odontológicas, tuvieron estands expositores en el Salón Empresarial del Conocimiento.

El V Salón Empresarial del Conocimiento, fue un espacio en el que El Bosque y empresas de orden nacional e internacional expusieron sus servicios y productos a la comunidad universitaria.

Te puede interesar: Una mirada a la salud visual en Colombia

La jornada también contó con muestras culturales de grupos de Bienestar Universitario y semilleros de la UEB, además de celebrar los 10 años del Programa de Negocios Internacionales.

Nuestro Salón Empresarial del Conocimiento se ha consolidado como un escenario de aprendizaje donde converge la experiencia y la práctica de las ciencias, una plataforma que permite visibilizar y potenciar la sinergia entre las empresas y las universidades, convirtiéndose en un referente para el fortalecimiento de los lazos de cooperación con el sector productivo y empresarial en pro de un desarrollo social, sostenible y del mejoramiento de la calidad de vida.