Especialización en Psicología Clínica y Autoeficacia Personal

El Ministerio de Educación Nacional renovó el registro calificado de nuestro programa por otros siete años.
Psicología Clínica y Autoeficacia Personal

La Especialización en Psicología Clínica y Autoeficacia Personal, adscrita a la Facultad de Psicología, ofrece una formación de alta calidad científico-profesional para un abordaje integral de la salud mental del individuo. Esta reúne los estándares nacionales e internacionales en formación clínica y cuenta  con un equipo de destacados docentes quienes acompañan la formación y el desarrollo de competencias tanto en las aulas como en sus prácticas asistenciales en diferentes IPS Habilitadas ante Secretaría de Salud; bajo un modelo educativo que le permitirá ofrecer a la sociedad profesionales  de la Psicología  capacitados para evaluar e intervenir en los trastornos de salud mental  más prevalentes, desde la  evidencia empírica y un abordaje basado en el  desarrollo de factores protectores, que le permitan gestionar su labor acorde con los lineamientos y políticas actuales.

Te puede interesar: Nuestra División de Calidad trabaja continuamente en pro de la excelencia

Desde su creación, la Universidad El Bosque se ha caracterizado por la consolidación constante de su calidad académica buscando impactar positivamente a su comunidad, teniendo como base que, para lograr reconocimientos de calidad, estos vendrán como resultado del esfuerzo que, día a día, realizan los miembros de nuestra institución.

¡Aquí hay calidad!