Apr
Noticia de bienestar

¡Inicia la Semana de la Salud!

Prográmate en las diferentes actividades virtuales que Bienestar Universitario tiene para ti y disfruta de los beneficios de ser parte de El Bosque.
semana de la Salud

Durante esta semana se lleva a cabo la Semana de la Salud en la Universidad El Bosque, un evento de carácter semestral organizado por el Departamento de Bienestar Universitario y Talento Humano - Seguridad y salud en el trabajo, con el apoyo de las facultades de Ciencias, Medicina, Odontología, Educación, Enfermería, Ciencias Económicas y Administrativas, con el objetivo promover en la comunidad universitaria hábitos y estilos de vida saludables.

Esta versión se desarrollará en torno a la salud mental y la calidad de vida en una cultura que promueve la vida y su sentido, por lo que abordará temas y actividades virtuales relacionadas con la salud sexual y reproductiva, el manejo del estrés, el cuidado postural, el riesgo cardiovascular, la salud visual, oral, auditiva, la dermatitis, la inteligencia emocional y la gimnasia cerebral.

¡Yo vivo la Semana de la Salud de la Universidad El Bosque! Por una cultura de la vida, su calidad y sentido.

Te puede interesar: Osteogénesis imperfecta del recién nacido y el impacto sobre la familia

En esta oportunidad, los asistentes a la Semana de la Salud tendrán la posibilidad de participar en más de 30 actividades programadas, entre las que se encuentran talleres, conferencias, prácticas, terapias, juegos y más.

Conoce la programación completa aquí y agéndate para participar en las diferentes activadas a través del  Facebook o el  Instagram de Bienestar Universitario. Si requieres mayor información contáctanos al correo electrónico bienestarsalud@unbosque.edu.co.