La Especialización en Pediatría recibirá la visita de pares académicos

La visita se da en el marco de la solicitud de renovación de acreditación de alta calidad según el modelo del Consejo Nacional de Acreditación.
Alta calidad

El CNA ha designado al Doctor Jaime Orrego Gaviria como Par Coordinador y al Doctor Javier Mauricio Sierra Abaunza como Par Académico para realizar la visita de evaluación externa con fines de renovación de la acreditación del programa de Especialización en Pediatría de la Universidad El Bosque, visita que se realizará los días 18 y 19 de noviembre.

Desde su creación, el programa de Especialización en Pediatría se ha caracterizado por desarrollar de forma continua ejercicios de autoevaluación que han permitido identificar aspectos en pro de la calidad del programa, a partir de los cuales se han puesto en marcha acciones correctivas e inmediatas, esto ha fortalecido la cultura de la calidad institucional y del programa, especialmente, la articulación entre la evaluación y la planeación.

Visita pares