Dec
Bienestar

¡Nuestra 1ra Clínica Deportiva Universitaria fue un éxito!

Bienestar Universitario organizó jornada deportiva en la que participaron 165 atletas de universidades nacionales.
clinica-deportiva-universidades-ueb

El Área de Deportes y Actividad Física de Bienestar Universitario llevó a cabo la primera Clínica Deportiva Universitaria, un espacio de formación, inclusión, participación e integración alrededor del deporte.

La jornada desarrollada en torno a la psicología y la medicina del deporte, realizó competencias de baloncesto y fútbol sala, además de conversatorios, talleres y charlas en las que participaron universidades como La Sabana, Los Andes, La Salle, el Politécnico Grancolombiano y la Institución Universitaria Colegios de Colombia – UNICOC.