Salud y Calidad de Vida

Participa en el XIV Simposio Nacional de Seguridad del Paciente

Este evento tendrá lugar el 19 de octubre de 2019.
Simposio Nacional de Seguridad del Paciente - Universidad El Bosque

Con el propósito de compartir experiencias que enseñen cómo mejorar el camino hacia prácticas más seguras en la atención en salud, el próximo 19 de octubre de 2019 se llevará a cabo la versión número catorce del Simposio Nacional de Seguridad del Paciente, resultado de una alianza entre Pisa Farmacéutica y la Universidad El Bosque, junto al Programa de Especialización en Seguridad del Paciente.

Te puede interesar: Director de la Especialización en Anestesiología recibe premio Ombredanne de Oro

El objetivo es socializar los avances, protocolos y programa de seguridad del paciente y calidad en salud, buscando profundizar en los problemas claves que enfrentan los profesionales de la salud en la región latinoamericana en torno la “salud sin daño”.

El Simposio reunirá profesionales de la salud de los hospitales más importantes de Colombia, quienes compartirán sus experiencias y aprendizaje en prácticas seguras para mejorar la calidad de la atención en salud.

La articulación entre la industria farmacéutica y la academia contribuye a generar nuevos conocimientos y a crear conciencia en los participantes sobre la importancia de realizar procesos cada vez más seguros, que permitan mejorar continuamente la calidad en la prestación de los servicios de salud.

Para conocer más información e inscribirse, por favor escribir al correo: postgradosenfermeria@unbosque.edu.co