Dec

Profesora de psicología recibió reconocimiento por parte de COLPSIC

Docente de El Bosque recibió reconocimiento por parte del El Colegio Colombiano de Psicólogos de Bogotá por sus aportes a esta disciplina.
Premio COLPSIC

El Colegio Colombiano de Psicólogos de Bogotá – COLPSIC con el apoyo de la Facultad de Psicología de la Universidad El Bosque, llevaron a cabo la Celebración Día del Psicólogo y Premios Regionales de Psicología, capítulo Bogotá y Cundinamarca, un evento en el que se destacó la labor de estos profesionales y se hizo un reconocimiento a psicólogos influyentes.

En el marco de esta conmemoración, la Dra. Yolanda Sierra Castellanos, directora de la Especialización en Psicología Organizacional y de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la UEB, recibió el Premio Regional del Capítulo Bogotá y Cundinamarca por su trayectoria, trabajo e innovación en el campo de la psicología organizacional, así como por la creación del Observatorio Colombiano de Riesgos Psicosociales.

La docente Yolanda Sierra Castellanos, de la Facultad de Psicología, recibió el Premio Regional del Capítulo Bogotá y Cundinamarca, otorgado por El Colegio Colombiano de Psicólogos de Bogotá.