Noticias de graduados

Talento y orgullo de El Bosque

Docente y graduado de la Facultad de Creación y Comunicación participó en la creación de proyectos para la marca alemana adidas.
Andrés Moren Universidad El Bosque

Andrés Felipe Moreno Puentes, profesor del Programa de Diseño de Comunicación de la Universidad El Bosque y graduado del Programa de Diseño Industrial, también de nuestra Universidad, trabajó en una campaña de adidas en colaboración con el artista Bad Bunny.

Nuestro docente y graduado hizo parte del equipo creativo que diseñó el stand de adidas para el Festival de Música y Artes de Coachella, así como en el desarrollo conceptual del empaque de las zapatillas Forum versión Bad Bunny.

El talento de nuestro profesor Andrés Felipe Moreno se vio reflejado en Coachella y en uno de los empaques de la marca de zapatillas adidas.