Ciencia, Tecnología e innovación

10 robots de la UEB compitieron en Brasil

Destacada participación de estudiantes de El Bosque en campeonato internacional de robótica en territorio brasileño.
Campeonato de robótica en Brasil

Estudiantes del Programa de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad El Bosque participaron en el torneo de robótica RSM Challenge, realizado en Mogi Das Cruzes, Sao Pablo, Brasil.

Nuestro equipo de CAPIBOTS, conformado por Nathalia Díaz, Ricardo López, Juan Sebastián Bermúdez, David Felipe Gómez, Fabián David Manrique, Santiago Andrés Cifuentes, Omar Alejandro Hatem y Carlos Andrés Cárdenas, dirigidos por el docente Holman Alexander Ariza Guerrero, compitieron en 6 categorías del torneo con 10 robots desarrollados en el Centro de Desarrollo Tecnológico e Innovación- CDTi de la Universidad El Bosque.

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería viajaron a Sao Pablo, Brasil, para participar en campeonato de robótica internacional.