129 estudiantes del área de la salud recibieron su diploma de grado

Entregamos al país profesionales que con formación de alta calidad servirán a la sociedad en medio de la contingencia.
grados virtuales

Respaldando su misión de  educación de alta calidad y reafirmando su compromiso con el país, la Universidad El Bosque graduó a 129 estudiantes del área de la salud, en una ceremonia virtual que contó con la participación de directivos, graduandos y sus familias.

La Universidad tuvo el honor de graduar 54 profesionales en Odontología, 32 en Enfermería, 26 en Instrumentación Quirúrgica y 17 en Optometría, quienes con su don de servicio, vocación y aptitudes, ayudarán a mejorar la calidad de vida de las comunidades que los rodean, desde sus campos de estudio, en especial, en esta época en que el país tanto los necesita.

“Los momentos que hoy afronta el mundo requieren de profesionales inquietos, líderes natos interesados en la investigación y la profundización científica, con capacidad de innovación, dispuestos a asumir desafíos y nuevas formas de ver el mundo. Por eso, estos tiempos de contingencia no son un impedimento para que ejerzan su profesión, por el contrario, se constituyen como la oportunidad para que demuestren sus habilidades y capacidades al sirvió de la sociedad “ Dra. María Clara Rangel Galvis, rectora de la Universidad El Bosque

Los 129 graduandos llevan consigo el sello de los aprendizajes impartidos en las aulas de clase y a partir de hoy los acompaña el legado de los fundadores y el nombre de la institución, que esperamos lo dejen en alto siempre.

Te puede interesar: Profesor de la Universidad representa a Colombia en Conversatorio de la OEA

Como egresados de la Universidad El Bosque los graduandos asumieron el compromiso de ejercer su profesión de manera ejemplar, con un alto grado de moralidad, destacándose en su labor y siendo profesionales humanos que desde el enfoque biopsicosocial y cultural contribuirán con una sociedad más justa, pluralista, participativa y pacífica, en la que el desarrollo social y la libertad serán los elementos clave que acompañarán su desempeño laboral.

“Hoy invito a nuestros graduandos a que asuman el compromiso de liderar cambios que dignifiquen nuestro ejercicio como profesionales de la salud, donde siempre se priorice la ética y la responsabilidad por sus pacientes y por la sociedad en general”. Dra. María Clara Rangel Galvis.

Con esta graduación, la Universidad busca contribuir al país a través del compromiso y la pasión que sienten los graduados por conservar y aportar a la salud de todos los colombianos.