Publicado el:
May
03
Institucional

Excelentes noticias para la Universidad El Bosque

La Universidad El Bosque continúa ofreciendo educación a la sociedad, consolidando la cultura de autoevaluación y el mejoramiento continuo.
Alta Calidad

En este sentido, recibimos por parte del Ministerio de Educación Nacional y mediante la Resolución No. 005716 del 31 de marzo de 2021, la renovación del registro calificado de la Especialización en Psicología Clínica y Desarrollo Infantil, ofrecida en modalidad presencial por siete años más; programa adscrito a la Facultad de Psicología.

Esta renovación del registro calificado de la Especialización en Psicología Clínica y Desarrollo Infantil de la Universidad El Bosque  incluye el desarrollo de sus prácticas asistenciales en la Clínica Chía, Fundación Operación Sonrisa y en la Universidad El Bosque; bajo un modelo educativo que permitirá ofrecer a la sociedad especialistas  de la Psicología, conocedores de un marco conceptual, político y legal de la salud mental infantil, con competencias, habilidades, conocimientos y aptitudes para desempeñarse exitosamente en  la identificación, evaluación e intervención en problemáticas que comprometen el desarrollo de la infancia.

Te puede interesar: La Universidad El Bosque continúa con excelentes noticias

Desde su creación, la Universidad El Bosque se ha caracterizado por la consolidación constante de su calidad académica buscando impactar positivamente la salud y la calidad de vida de la sociedad.

¡Aquí hay calidad!