Formación Musical

Graduado de la UEB ganó concurso de música colombiana

Exalumno de la Universidad El Bosque obtuvo el primer lugar en el concurso Príncipes de la Canción realizado en la ciudad de Ibagué.
Julián Torres Universidad El Bosque

En el marco del 37° Festival Nacional de la Música Colombiana, tuvo lugar la versión número 29 del Concurso Nacional de Dueto Príncipes de la Canción, del que resultó ganador DueTorres, dueto del que hace parte nuestro exalumno del Programa de Formación Musical, con énfasis en ingeniería de sonido - producción musical, Julián Torres.

En el concurso celebrado en el Teatro Tolima de la Ciudad de Ibagué, compitieron 20 duetos de departamentos como Huila, Boyacá, Antioquia, Santander, Risaralda, Cundinamarca y Tolima, llevándose el primer puesto DueTorres, conformado por Iván Torres, segunda voz y tiple y Julián Torres, primera voz y guitarra.

Graduado de la Facultad de Creación y Comunicación, obtuvo el primer lugar en el concurso nacional de música colombiana.