Dec

Los Cobos Medical Center, habilitado como escenario de prácticas

A partir de ahora, los estudiantes del Programa de Medicina pueden iniciar sus rotaciones clínicas en Los Cobos Medical Center.
Los Cobos

Mediante el Acuerdo No. 00292, expedido por la Comisión Intersectorial para el Talento Humano en Salud, del Ministerio de Salud y Protección Social, y con el respaldo del Ministerio de Educación Nacional, Los Cobos Medical Center fue habilitado como escenario de prácticas para los estudiantes del Programa de Medicina de la Universidad El Bosque.

Este concepto técnico sobre la relación entre docencia y servicio, emitido a favor del Programa de Medicina, permitirá que sus estudiantes puedan hacer las prácticas en esta Institución de servicios de salud integral, ubicada en la ciudad de Bogotá, la cual hace parte de una alianza entre Compensar y la Universidad El Bosque.

Con Los Cobos Medical Center, se dará continuidad a la construcción de la escuela de pensamiento y acción en la formación de profesionales en ciencias de la salud.