May
Sociedad y Política

Miles de estudiantes del país, en la conversación más grande de Colombia

Déjanos escuchar tu voz, participa con ideas y propuestas en la conversación más grande de Colombia desde tu salón de clase virtual.
La conversacion mas grande de colombia

La Asociación Colombiana de Universidades - ASCUN, el Instituto de la Conversación - iConversación, el Centro Nacional de Consultoría - CNC, TRUST, Jaime Arteaga y Asociados - JA&A e INSUCO, invitan a los estudiantes de la Universidad El Boque a ser parte de la iniciativa #PonAMarcharTuIdea en la conversación más grande de Colombia.

El lunes 31 de mayo a las 9:00 a. m. miles de estudiantes universitarios de todas las regiones de Colombia, pondrán expresar sus opiniones, presentar ideas y propuestas que ayuden a responder las preguntas: ¿Cómo transformamos juntos esta crisis en una oportunidad para lograr un mejor país? Y ¿Qué semilla podemos plantar para avanzar? Con el fin de buscar soluciones que respondan a la crisis que atraviesa actualmente el país.

“Si quieres que el país sea diferente, pon a marchar tu idea, participa en la conversación en tu clase de las 9 del lunes 31”