Tópicos actuales en historia y filosofía de la ciencia

La Maestría en Filosofía de la Ciencia invita a la segunda edición del Seminario del grupo de Investigación ANALIMA.
Maestría en Filosofía de la Ciencia

En esta oportunidad, el seminario se desarrolla en torno a la presentación de los avances que han tenido los estudiantes de la Maestría en Filosofía de la Ciencia en sus proyectos de tesis, igualmente los asistentes podrán conocer los estudios realizados por los investigadores de ANALIMA, grupo de investigación en filosofía de la ciencia, acción y comunicación, en temáticas como historia, filosofía de la ciencia y la ciencia cognitiva.

El II Seminario Abierto: Tópicos Actuales en Historia y Filosofía de la Ciencia, ofrece una aproximación no especializada sobre estos tópicos.