Enfermería
Nuestra Facultad hizo parte de un encuentro en el que se habló sobre el rol de la enfermería en el ámbito de la salud mental.
Ingeniería Electrónica
Profesor de El Bosque apoyará procesos de inspección, vigilancia y control en entidad que regula el ejercicio profesional de los ingenieros colombiano
Noticia institucional
Fuimos sede del encuentro de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe – UDUALC y la reunión ordinaria número 100 de su Consejo Ejecutiv
Diseño Industrial
Graduada de la Facultad de Creación y Comunicación ganó convocatoria internacional de innovación en salud.
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas tuvo una destacada participación en congreso internacional.
Noticia institucional

Damos la bienvenida a Tita, nuestra nueva mascota universitaria

Hoy es un día lleno de emoción y de orgullo para nuestra Universidad. Presentamos a Tita, la comadreja, mascota de El Bosque.
Ingeniería Ambiental
Con el objetivo de renovar la Acreditación en Alta Calidad, el Programa contó con la participación activa de la comunidad académica y sector externo.

El Bosque en la FILBo 2024

La Feria Internacional del Libro de Bogotá se llevará a cabo del 17 de abril al 2 de mayo, en Corferias.
Licenciatura en Educación Infantil
Programa de El Bosque organizó encuentro en el que se analizaron las políticas públicas para la atención integral a la primera infancia en el país.