Andrés Guerra, el estudiante de El Bosque becado por Turistren

La organización otorgó una beca completa a través del Programa Semillas de la Universidad.
BecaTuristren

El pasado 14 de febrero de 2019 se realizó la entrega oficial de la beca concedida por la organización Tren Turístico de la Sabana al estudiante Andrés Felipe Guerra Rodríguez, quien se hizo merecedor de este reconocimiento por su excelente desempeño académico.

Andrés Felipe cursará su formación profesional en la Universidad El Bosque y a partir del primer semestre de 2019 forma parte del Programa de Biología y del Programa Semillas, una iniciativa que a la fecha ha fortalecido la educación de más de 3.900 estudiantes con un apoyo económico para cursar sus estudios.

En la ceremonia de entrega estuvo presente el gerente de Turistren S.A.S., el Dr. Andrés Eduardo Rodríguez, quien en compañía de su familia expresó la importancia que tiene para la organización respaldar la educación y apoyar a estudiantes como Andrés Felipe, de quien esperan un gran compromiso académico.

En el evento también estuvieron presentes la Dra. María Clara Rangel Galvis, rectora de la Universidad El Bosque; la Dra. Rita Plata de Silva, vicerrectora académica; el Dr. Francisco Falla, vicerrector administrativo, y la Dra. María Margarita Lombana, directora de la Oficina de Desarrollo de la institución.

Andrés Felipe destacó que desde su posición de estudiante es un orgullo representar a la Universidad, al Programa de Biología y a Turistren. Para él, la beca que le fue otorgada demuestra que en Colombia sí se pueden cumplir los sueños de los jóvenes, sobre todo, aquellos que quieren incursionar en las disciplinas científicas.