Ciencia, Tecnología e innovación

Conozca el nuevo Plan de formación en investigación de El Bosque

Este Plan fue preparado por la Vicerrectoría de Investigaciones pensando en los investigadores de la Universidad.
Conozca el nuevo Plan de formación en investigación de El Bosque

Luego de un proceso de identificación de necesidades formativas en los investigadores de la Universidad El Bosque, la Vicerrectoría de Investigaciones estableció un Plan de formación en investigaciónque contiene diferentes temas de interés para fortalecer la práctica investigativa. Se trata de una herramienta estratégica que se desarrollará por medio de talleres impartidos por expertos durante el último trimestre del 2018 y en el 2019.

El Plan de formación en investigación inició a finales de septiembre de 2018. Para asistir a los talleres es necesario realizar un proceso de inscripción en la Vicerrectoría de Investigaciones previo a cada sesión.

El pasado martes 25 de septiembre de 2018 se realizó el primer taller titulado Búsqueda de financiación para proyectos de investigación. La realización de este taller contó con el apoyo de dos profesionales del Observatorio de Ciencia y Tecnología (OCyT) y tuvo una participación de cerca de 40 investigadores.

Más información, aquí.