Jul
Ciencia, Tecnología e innovación

Egresada de Diseño Industrial gana prestigioso premio de diseño

Alejandra Segura, egresada en 2017 de la Universidad El Bosque, resultó ser una de los ganadores en A’ Design Award & Competition.
egresada-elbosque

Con su diseño Armonia Chair Collection, la egresada de la Facultad de Creación y Comunicación, Alejandra Segura, se hizo merecedora del premio Iron A’ Design Award, un destacado reconocimiento que recibió por su participación en la categoría de Premio para diseño de muebles, artículos decorativos y artículos para el hogar.

El premio le fue entregado en Como, Italia, por una colección que representa el concepto de armonía y el equilibrio de la vida a través de una composición de formas geométricas que se unen para permanecer en equilibrio.

La estructura tubular es el eje central de sus diseños, dando vida a sillas fáciles de adaptar a una variedad de contextos y espacios de manera diversa.