Sociedad y Política

El Bosque en la radio

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas brindará asesoría jurídica a la localidad de Usaquén a través de un programa radial.
consultorio juridico

La emisora comunitaria Radio Enlace Urbano que emite desde la localidad de Usaquén, ha abierto un espacio para el Consultorio Jurídico de la Universidad El Bosque con el fin de llegar a la comunidad con capacitaciones en temas interés de para suplir sus necesidades; de igual manera, se brindará asesoría jurídica en aquellos asuntos a los que la comunidad busque respuesta, los cuales se tramitarán y gestionarán de acuerdo a nuestras competencias legales. Así mismos, se abrirá un espacio de diálogo sincrónico con la audiencia, con los estudiantes practicantes y el respectivo asesor a fin de resolver las dudas puntuales sobre los temas que se abarquen en cada emisión.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas participará en programa radial comunitario como parte del desarrollo académico y practico del Consultorio Jurídico.