Exaltamos la labor de nuestros egresados ante la pandemia

La comunidad de la Universidad El Bosque se une para hacer un reconocimiento a todos nuestros egresados que hoy luchan para contener el COVID-19.
exaltamos-laborsalud-uelbosque-covid19

Hoy, queremos reconocer el trabajo de todos los egresados de pregrado y posgrado de la Facultad de Medicina, la Facultad de Psicología, la Facultad de Enfermería y la Facultad de Ciencias, quienes día a día siguen trabajando por la salud de miles de colombianos que hoy en día lo necesitan.

Les damos las gracias porque sabemos que hoy, salir a trabajar no es una elección y no piensan en el cansancio sino en acudir al llamado de un país que los necesita, sacrificando tiempo en sus hogares y con sus familias, todos ustedes que están saliendo de sus casas para luchar por la protección de todos los colombianos, son nuestros héroes y heroínas de bata quirúrgica.

Estamos seguros de que nuestros más de 7.000 egresados están trabajando sin descanso para atender a los pacientes que llegan a las diferentes salas de urgencias del país y del mundo.

Te puede interesar: Responsabilidad Social, regresar a lo esencial: el ser humano y su huella

En diferentes países del mundo, incluido Colombia, las personas han salido a sus balcones para aplaudir al personal sanitario, transmitiendo un mensaje de agradecimiento a todos los profesionales del área de la salud y a todos los científicos investigadores que día a día buscan la manera de encontrar la cura o el tratamiento adecuado para este virus que amenaza a nuestros seres más queridos.

La Universidad El Bosque seguirá trabajando para contribuir desde el ámbito académico e investigativo, buscando mejorar la calidad de vida de las personas que lo necesitan en este momento de crisis mundial. Además, estamos seguros de que la vocación de nuestros egresados será un gran aporte en la lucha contra el COVID-19; a todos ellos ¡Gracias!