May

¡Inicia nuestra Semana de la Educación!

La Facultad de Educación ha creado para ti la Semana de la Educación: Concilio 21, Think & act around the box.
semana educacion

Del 24 al 29 de mayo se realiza la Semana de la Educación: Concilio 21, un espacio académico organizado por la Facultad de Educación de la Universidad El Bosque que busca socializar, liderar, compartir y diseñar experiencias de aprendizaje integradoras.

El evento virtual que se desarrolla a través de la plataforma Genially le permitirá a nuestros estudiantes participar en las más de 30 actividades que incluyen charlas, talleres, foros, conversatorios y conferencias educativas sobre temas actuales; también les dará la oportunidad de ingresar a la feria de emprendimiento, a la socialización de proyectos de grados, al evento de investigaciones, al encuentro de prácticas y la exposición de talentos; además podrán hacer parte de espacios como Shark Tank, Gymglish, el Modelo Onu Facultad de Educación: EPEMUN, el Simposio Internacional Transformative teacher education in different contexts, entre otros.

¡Este evento ha sido creado especialmente para ti! Por eso la Facultad de Educación te invita a aprovechar cada uno de los espacios programados y disfrutar de esta experiencia.