Ciencia, Tecnología e innovación

Nuestros docentes son líderes en temas de propiedad intelectual

Profesora del Grupo de Inmunología Celular y Molecular participó en evento realizado por Minciencias en Corferias.
Las mujeres y la PI Acelerar la innovación y la creatividad

Sandra Janneth Perdomo, docente e investigadora del Grupo de Inmunología Celular y Molecular- InMuBo, de la Universidad El Bosque, fue ponente en conversatorio organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual "Las mujeres y la PI: Acelerar la innovación y la creatividad" y la Feria Internacional del Libro de Bogotá, se llevó a cabo este conversatorio que tuvo como invitadas a Tatiana Monsalve, directora de la Oficina Regional de Transferencia de Tecnología de Connect; a Liliana Restrepo Gómez, líder del equipo de Propiedad Intelectual del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y a nuestra docente, todas ellas expertas en proyectos tecnológicos.

El espacio tuvo como objetivo resaltar la labor de estas investigadoras que han protegido sus invenciones mediante disposiciones dadas por la Propiedad Industrial.

Nuestra investigadora, Sandra Perdomo, hizo parte de panel de expertas que hablaron sobre las implicaciones e importancia de la propiedad intelectual para la protección de nuevas tecnologías.