Dec

Nuestros graduados lograron medalla de oro

El equipo de graduados de fútbol sala es el nuevo campeón de torneo deportivo local.
Equipo de graduados futbol sala

El equipo de fútbol sala, conformado por graduados de la Universidad El Bosque, resultó campeón en el torneo Grupo Deportivo Los Cerros.

Andrés Rivera Muñoz, del Programa de Odontología; Camilo Hernández Romero y Daniel Sánchez Sánchez del Programa de Bioingeniería; David Gómez Pimienta, del Programa de Administración de Empresas; Diego Millán Rivera, del Programa de Ingeniería Industrial; Diego Navarrete Rojas, del Programa de Negocios Internacionales; Gustavo Rey Delgado y Néstor Saavedra Sarmiento, del Programa de  Ingeniería de Sistemas; Manuel Ballesteros Moreno del Programa de Ingeniería Electrónica; Hely Sánchez Rodríguez, del Programa de Ciencia Política y Gobierno; Jonathan Casquete Torres, del Programa de Medicina, y Juan David Roncancio, de la Especialización en Docencia Universitaria, dirigidos por Héctor Torres, fueron los graduados que se llevaron la medalla de oro.

Nuestro equipo de fútbol sala de graduados, ganó campeonato local.