Publicado el:
Oct
24
Licenciatura en Educación Infantil

Oro para El Bosque

Estudiante de El Bosque, obtuvo primer lugar en los Juegos Nacionales Universitarios de ASCUN.
Daniel Felipe Lara UEB

Daniel Felipe Lara, estudiante de 7° semestre del Programa de Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza del Inglés de la Universidad El Bosque, ganó medalla de oro en la prueba de 800 metros planos en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, en los Juegos Nacionales Universitarios de la Asociación Colombiana de Universidades - ASCUN.

Durante los juegos universitarios, realizados en la ciudad de Cali, nuestro estudiante del Departamento de Humanidades, se enfrentó a 28 atletas de universidades como la Universidad Autónoma de Cauca, Universidad de Antioquia, Tecnológica de Santander, Universidad de Cundinamarca, Universidad Autónoma de Caribe, Universidad Libre, Universidad Nacional de Medellín, entre otras, resultando campeón con un registro de 1 minuto, 52 segundos y 59 milésimas de segundo; siendo este, su mejor registro personal.

Nuestro deportista clasificó a estas competencias nacionales, tras llegar a lo más alto del pódium en los 800 metros planos de los juegos regionales de ASCUN celebrados en la ciudad de Bogotá a principio de este año.

Medalla de oro para El Bosque en los 800 metros planos.

Te puede interesar: ¿Sabes cómo acelerar tu emprendimiento?

La delegación de El Bosque regresó a la ciudad con la satisfacción del deber cumplido y desde ya, se prepara para la próxima edición de los juegos, que se realizarán en el 2023 en la ciudad de Bogotá.

Hoy, queremos agradecer a nuestro atleta Daniel Felipe Lara y a su entrenador, Diego Padilla, por dejar el nombre de la institución en alto, pues es gracias a su disciplina y compromiso que hicieron posible el logro de este título que enorgullece a la Universidad El Bosque.