Noticia de Investigaciones

Prepárate para la XIII Convocatoria Interna de Investigaciones 2023

Conoce las novedades de la Convocatoria y postula tus propuestas de investigación a partir del 1 de julio.
Convoatoria-investigaciones-UB

La Universidad El Bosque, bajo el liderazgo de la Vicerrectoría de Investigaciones, presenta una nueva versión de la Convocatoria Interna para el fomento de la investigación científica, tecnológica, humanística y de creación artística, que financiará diversas propuestas de investigación en todas las áreas del conocimiento.

Para esta edición se financiarán proyectos con abordaje interdisciplinar que atiendan a las líneas temáticas de Salud y bienestar, Ambiente y desarrollo sostenible, Tecnologías convergentes, Educación, Desarrollo humano y equidad, y Cultura, arte y creatividad.

La Universidad El Bosque impulsa la consolidación de la ciencia, la innovación, el desarrollo tecnológico, la creación artística y la generación de nuevo conocimiento mediante este tipo de iniciativas.

Los participantes podrán postularse en articulación con grupos de investigación de otras unidades académicas en las siguientes modalidades:

Modalidad 1: General (investigación teórica o experimental, investigación social e investigación de campo)

Modalidad 2: Investigación clínica (investigación traslacional)

Modalidad 3: Investigación-creación

Modalidad 4: Fortalecimiento de grupos de investigación institucionales emergentes

Modalidad 5: Semilleros de investigación

Nota. Ten en cuenta que las fechas de lanzamiento varían según la modalidad:

Modalidades 1, 2, 3 y 4:

• Apertura: 1 de julio de 2022.

Modalidad 5:

• Apertura: 8 de agosto de 2022

Esta iniciativa busca promover y fortalecer los procesos de investigación en la Universidad El Bosque a través del trabajo colaborativo entre investigadores de las diferentes unidades académicas y la vinculación de estudiantes de los diferentes niveles de formación.

Accede AQUÍ para más información de la convocatoria.