Publicaciones de El Bosque estarán en la Feria del Libro

Los lanzamientos se realizarán el 20, 21, 26 y 28 de abril en la trigésima primera versión de la Feria del Libro en Corferias.
Publicaciones de El Bosque estarán en la Feria del Libro

La Universidad El Bosque ampliará su catálogo de publicaciones editoriales con la presentación al público dealgunas de las investigaciones realizadas y promovidas por la institución.

Los libros abordarán temáticas relevantes para los campos de biología, ciencias políticas y jurídicas, estudios musicales, ingeniería de sistemas, bioética e investigación, y sus lanzamientos estarán a cargo de Leidy de Ávila, Alejandro Gallego y Ana María Orjuela, miembros pertenecientes a la editorial El Bosque.

Fredy Palacino, Armando Borrero, Juan Marío Monroy, Gloria Estrada, Erick Viana, Alfonso Avellaneda, Melissa Ballesteros y Elsa Beltrán son los autores de cada una de las publicaciones destinadas al público académico e investigativo que podrá ampliar sus conocimientos en el stand de la Universidad El Bosque.

“Libélulas y caballitos del diablo del departamento del Meta, Colombia”, “Guerra, política y derecho”, “Estudio integral de las escalas en la guitarra clásica”, “¿Investigador creando? Una guía para la investigación-creación en la academia”, “Principios básicos de estática y programación, aplicados a casos reales”, “Discusiones bioéticas entre primates. Análisis del impacto del humano en el modo ardilla” y "Por los caminos de Colombia: paisajes, economía, sociedades y cultura" son los títulos de las obras que se podrán encontrar en el segundo piso del pabellón 3 del Centro de Eventos Corferias, stand 326.

Descubra más publicaciones en el catálogo de Nuestro Bosque