Dec
Licenciatura en Educación Infantil

Semillero adelanta investigación en temas de migración

Semillero de la UEB visibilizó investigación realizada sobre familias e infancias migrantes en importante escenario académico.
Semillero Infancia Migrante

El Semillero Infancia Migrante del Programa de Licenciatura en Educación Infantil, de la Universidad El Bosque, participó en el 1er Conversatorio de Formación para la Investigación, organizado por la Fundación Universitaria Agraria de Colombia - UniAgraria.

Laura Arango, Laura Cárdenas, Marizeth Escobar, Marggie Rodríguez, Juliana Sánchez, Laura Torres y la docente Rocío Núñez, pertenecientes al semillero, socializaron los avances de su proyecto “Historias de valor, diversidad y respeto” en la modalidad Experiencia exitosa, durante el conversatorio.

El proyecto, desarrollado por estudiantes de V semestre de la Facultad de Educación, busca indagar y conocer los procesos migratorios que viven y experimentan las personas al dejar sus países por problemas de índole económico, cultural, político, familiar, social, educativo o de salud.

11 experiencias exitosas, fueron presentadas durante el 1er Conversatorio de Formación para la Investigación, destacando proyecto de la Universidad El Bosque.