May
Investigaciones

Únete al Semillero de investigación de la Facultad de Odontología

Docentes y estudiantes pueden pertenecer a estos semilleros representando la capacidad investigativa de la Universidad.
semilleros-elbosque

Con el fin de apoyar la actitud de investigación y acompañar el proceso investigativo de los estudiantes de pregrado de la Universidad El Bosque, la Facultad de Odontología tiene para ti semilleros de investigación vinculados a grupos institucionales desde los cuales los miembros pueden desarrollar sus proyectos investigativos.

UBSIFO (Universidad El Bosque Semillero de Investigación Facultad de Odontología) abarca líneas de investigación en ciencias básicas odontológicas del grupo Unidad de Investigación Básica Oral (UIBO), como los son la microbiología oral, cáncer oral, biotecnología, inmunología oral y células madre craneofaciales.

Además, el semillero permite profundizar en temáticas investigativas de otros grupos como UNICA (Unidad de Investigación en Caries) y otras áreas de odontología como epidemiología, salud pública, humanidades, bioética y psicosocial.

Como miembro del semillero podrás participar en convocatorias externas e internas para la financiación de proyectos y serás tenido en cuenta por los grupos de investigación para formar parte de convocatorias internas de Colciencias, en la modalidad Jóvenes investigadores. Así mismo, tu participación en semilleros te permitirá asistir a eventos de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación (RedCOLSI).

Si deseas pertenecer al semillero, deberás contactar a David Díaz, docente de la Facultad de Odontología, para conocer los requisitos de ingreso. ¡Anímate a investigar! Conoce más escribiendo a: ddiazb@unbosque.edu.co