¡Conoce nuestro nuevo sitio web CULTIVANDO IDEAS!

Gracias a este espacio de difusión, nuestros estudiantes y docentes podrán presentar los resultados y las experiencias de sus investigaciones.
semillero

El micrositio de semilleros Cultivando Ideas es un espacio que surge ante la necesidad de visibilizar el trabajo investigativo y las experiencias de estudiantes y docentes, que pertenecen a los semilleros de investigación de la Universidad El Bosque.

Con este micrositio se busca promover en la comunidad académica la apropiación de una cultura investigativa, científica, humanística y artística. Por ello, los cibernautas encontrarán cuatro categorías que resaltarán las temáticas y dinámicas formativas de cada uno de los semilleros:

1. Recogiendo lo que cosechamos: En esta sección se da cuenta de la participación de los integrantes de los semilleros en eventos o escenarios académicos.
  2. Cuenta tus experiencias: Aquí se resaltan los aprendizajes y reflexiones acerca de la experiencia de enseñanza-aprendizaje en el semillero de investigación.
  3. Lo que encontramos aprendiendo a investigar: Tiene como fin conocer los resultados más importantes de las investigaciones de los semilleros.
  4. Posibles escenarios para cultivar: En esta sección se incluye información sobre novedades de convocatorias, cursos, capacitaciones y otras oportunidades de formación para los integrantes de los semilleros.

Te invitamos a conocer el trabajo de los semilleros de nuestra Universidad. Ingresa al micrositio de semilleros Cultivando Ideas

Si eres docente o estudiante de un semillero y quieres dar a conocer tus experiencias formativas, descarga el formato para notas y envíalo al correo semillerosueb@unbosque.edu.co

¡Anímate a escribir en nuestro micrositio para que continuemos cultivando ideas!