Licenciatura en Educación Infantil

Educación para la infancia del siglo XXI

La más reciente publicación de la Revista Hojas de El Bosque fue realizada en colaboración con docentes de la Facultad de Educación.
Educación

El Programa Licenciatura en Educación Infantil de la Facultad de Educación de la Universidad El Bosque, es el protagonista en la edición más reciente de la Revista Hojas de El Bosque, publicada el pasado mes de agosto.

Educación para la infancia del siglo XXI es el título del Volumen 7, número 12 de esta publicación académica de nuestra universidad, en la que los lectores podrán encontrar temas como educación para la infancia, el enfoque biopsicosocial y cultural en la formación de educadores infantiles, la neurociencia y tecnología, los retos que enfrentan los profesionales en educación infantil, la enseñanza del español como segunda lengua y etnoeducación, el perfil del docente en el ámbito hospitalario y prácticas pedagógicas en territorio. Artículos que han sido desarrollados por docentes de la misma Facultad.

La Facultad de Educación invita a toda la comunidad a leer la última publicación de la Revista Hojas de El Bosque, una edición dedicada a la educación Infantil a través de la mirada de docentes de educación superior.