InMubo deja en alto el nombre de la UEB

Grupo de investigación de El Bosque, obtiene el primer puesto en importante congreso nacional de medicina.
INMUBO

Durante el XIX Congreso Colombiano de Reumatología y el X Congreso Colombiano de Reumatología Pediátrica, el Grupo de Inmunología Celular y Molecular- InMubo, de la Universidad El Bosque, ganó el primer puesto en la categoría Grupos de Investigación.

Este reconocimiento le fue otorgado a nuestro grupo de investigación, por tener la mayor producción editorial entre revistas especializadas y capítulos de libros llevando el sello de alta calidad que caracteriza a la UEB.

El Grupo de Inmunología Celular y Molecular- InMubo, de la Universidad El Bosque, fue reconocido en Congresos Colombianos de Reumatología.

Te puede interesar: ¡Ahora, los animales de asistencia podrán ingresar a la U!

El Grupo InMubo, perteneciente a la Vicerrectoría de Investigaciones y liderado por la Dra. María Consuelo Romero, tiene como objetivo promover la calidad académica a través del desarrollo de investigaciones en inmunología celular y molecular del cáncer; inmunología de mucosas e infección; autoinmunidad, inflamación sistémica e inmunogenicidad a fármacos, fomentando la formación de investigadores integrales e implementando nuevas tecnologías.

El congreso, que anualmente es organizado por la Asociación Colombiana de Reumatología, se constituyó como un espacio para la actualización con alta calidad académica, enfocado en los últimos avances en el conocimiento de las enfermedades autoinmunes e inflamatorias más frecuentes.

Felicitamos a nuestro Grupo de investigación InMubo, para nosotros es un orgullo su destacada participación en estos espacios académicos y nos llena de satisfacción saber que están poniendo al servicio de la salud los conocimientos y habilidades que han adquirido en su alma mater.