Publicado el:
Jul
21
Educación

Alianza por la educación continuada

Concluyó el diplomado en Gestión Integrada de Seguridad y Salud en el Trabajo dirigido por la Universidad Católica de Guayaquil con el apoyo de la UEB
Alianza Universidad de Guayaquil

Finalizó la más reciente versión del diplomado en Gestión Integrada de Seguridad y Salud en el trabajo dictado por la Universidad Católica de Guayaquil, el cual contó con el respaldo académico de la División de Educación Continuada, la Dirección de Posgrados en Seguridad y Salud en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía, de la Facultad de Medicina de la Universidad El Bosque.

Este diplomado certificó a 50 estudiantes, de forma virtual, en aspectos éticos y bioéticos para la prevención de accidentes laborales y enfermedades derivadas del trabajo, también permitió realizar un análisis básico de estados financieros y costos, así como la capacitación de herramientas básicas para la elaboración de presupuestos aplicados al Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el trabajo.

La Universidad El Bosque dirigió un diplomado en el que los estudiantes tuvieron la posibilidad de obtener una doble certificación con la Universidad Católica de Guayaquil.

Te puede interesar: Una iniciativa en pro del Parque Nacional Natural Río Puré

Se tiene previsto que, en los próximos meses las nuevas cohortes de estudiantes tomen el diplomado en Ecuador y este continúe siendo dirigido por nuestra Institución.

La Universidad El Bosque genera alianzas concretas que contribuyen con el desarrollo de su labor educativa y reafirman su compromiso con el fortalecimiento de la formación profesional, como parte de su estrategia institucional, para continuar siendo una Institución de Educación Superior de Alta Calidad.