Forma parte de la III Feria de Semilleros de la Facultad de Ingeniería

Esta Facultad presentará los proyectos desarrollados por estudiantes y docentes en sus viveros investigativos.
semilleros-elbosque

El próximo 14 de agosto de 2019 se llevará a cabo la 3.a Feria de Semilleros de la Facultad de Ingeniería de la Universidad El Bosque,  un espacio que busca dar a conocer las experiencias significativas de estudiantes y profesores alrededor de la investigación.

Esta es la tercera versión de este importante encuentro científico para la comunidad, un escenario ideal para la formación en investigación.

“Los semilleros de investigación son un andamio importante en la edificación formativa del maestro y el estudiante”, explica Hommy Copete, docente del Programa de Ingeniería Ambiental y coordinador del evento.

Te puede interesar: Profesores de Ingeniería Ambiental participaron en la Convención Internacional sobre Medio ambiente y Desarrollo

La Feria se realiza semestralmente con el objetivo de destacar los espacios extracurriculares que permiten fortalecer las habilidades estudiantiles y promover, de esta manera, la realización de trabajos de grado para culminar a satisfacción sus estudios de pregrado en la Universidad.

Se proyecta que la Feria contará con la participación de alrededor 20 semilleros vinculados a la Facultad de Ingeniería, quienes se encontrarán en el Auditorio Principal de 9:00 a 11:00 a. m.

Más información: semilleros.ambiental@unbosque.edu.co