Después de presentar el Examen saber 11, es probable que aún tengas dudas sobre qué hacer con los resultados. Si te fue bien, te felicitamos y te invitamos a que asumas el puntaje que tuviste, como un medidor de tus fortalezas y debilidades. Si tuviste un resultado bajo, no te preocupes, es el momento de seguirte esforzando por alcanzar ese sueño de ser un gran y destacado profesional.
Indudablemente, no puedes desligar los resultados de la Prueba Saber 11 con tu futuro profesional, por eso no tiene mucho sentido que te centres en todo lo que tuviste mal; más bien, fíjate en cuáles fueron tus resultados más altos; esto te dará indicios sobre qué tan orientado estás para la elección de tu carrera profesional.
Es importante que luego de conocer cuáles son tus fortalezas, te enfoques en perfeccionarlas y en trabajar por sacarles el mayor provecho; es decir que debes pensar estratégicamente: es mucho mejor trabajar en las áreas que te generan más facilidad que trabajar por las de menor puntaje.
Seguramente, las áreas en las que sacaste mayor puntaje son las que requieres para tu futuro profesional y esta es una razón más para que te dediques a fortalecer tus conocimientos al respecto y decidirte por una carrera que te permita desarrollar esas habilidades y prepárate para ponerle un título a tu historia.
Ahora es el momento de evaluar tus opciones académicas. Y no está de más decirte que en la Universidad El Bosque:
¡Nos encantaría contar contigo!
Si deseas conocer nuestros programas, tan solo debes hacer clic aquí